viernes, 23 de septiembre de 2011

Ender Thomas.. Continúa su gira promocional en España.

Radio Tele Taxi Barcelona

Radio Circulo Madrid














Club Vida Buena Radio














La Gira Promocional sigue su marcha con mucho éxito, por lo cual se tomo la decisión de alargarla al menos por 15 dias más, Ender no ha parado ni un momento, entrevistas en radio, presentaciones en televisión y por supuesto la presentación del material discográfico el día 12 en la Fnac de Barcelona y el día 14 en la Fnac de Madrid.

Valencia, Barcelona y Málaga podrán disfrutar de nuevo la presencia de nuestro artista consentido. No dejen de echar un vistazo a la pagina de Promociones y Eventos donde les informaremos las actividades en cada ciudad.
Aquí tenemos algunas de las entrevistas para que las disfruten nuevamente y escuchen la propuesta musical de Ender que no solo es interesante y muy bella, es además muy positiva, es un mensaje de amor en todos los sentidos.
La primera fue el día 12 de Septiembre en Radio Tele Taxi en Barcelona bajo la conducción de Olga Mengual, la siguiente es del día 15 de Septiembre en Madrid en Club Vida Buena Radio con Arantza Moreno, una mas el día 16 también en Madrid en el programa Congéneres de Radio Circulo con Américo Salazar, tenemos una en Radio Luz Valencia con Manolo Solvy y Andrea Machado, y por ultimo la entrevista con Jordi en Radio La Mina en Barcelona..... Dejense seducir por Ender Thomas no se arrepentirán...




No hay comentarios:

Publicar un comentario