Biografía




Nacido el 12 de enero en Puerto Cabello, Venezuela.Comenzó su andadura en la música muy temprano influenciado por su familia
Desde la edad de 14 años comenzó su proyección como cantante de gran distinción, el canto primero de los comerciales de televisión.
Se organizó un programa de televisión en Venezuela, "Super Club
de los Tigrine" con la transmisión del canal Venevisión. 
A los 17 años formó una banda de rock and roll llamada Incubo
Participó en concursos y actividades musicales en la escuela y su gran deseo era estudiar música en la prestigiosa academia de música Berklee College of Music en Boston, que tuvo tiempo de enviar un CD con un video, una grabación realizada días después de la muerte de su hermano . Este evento, que hoy fue lo que lo impulsó a seguir adelante, como él mismo dice, con la ayuda de Dios.
Ganó una beca para estudiar en la prestigiosa Escuela de Música de Boston pero al volver a casa para arreglar su
su documentación, se unió a la orquesta de salsa, Dimensión Latina, y así, trabajar con Oscar de León y Andy Montañez, entre otros .
En 2000 se trasladó a Miami y continuó su carrera musical, participando como vocalista, el álbum de artistas bien conocidos como Alejandro Sanz y Ricardo Arjona.
Fue durante sus sesiones con Arjona donde conoció al productor y músico Cesar Lemos, ya a través de este último se introdujo a Yanni y Ric Wake, quien buscaba un cantante que podía cantar en español en su nuevo proyecto, Yanni Voces .
En 11 / 06/2010 participó en la apertura de la Copa del Mundo en Áfricacomo vocalista, junto con Juanes.
Ender Thomas está trabajando actualmente en su carrera en solitario.Su nuevo CD será lanzado en Ender Thomas 17 de mayo de 2011.